www.bilden.net > Empresa > Pensamiento Estrategico

LA SEGURIDAD NUESTRO VALOR MÁS IMPORTANTE

Nuestras operaciones se regirán por las normas “SOL” establecidas por lo que aseguraremos en todo momento que cada integrante de Bilden las conozca y garanticemos de esta forma cero accidentes.

Demostraremos nuestro orgullo en el día con día por pertenecer a Bilden, construyendo un ambiente laboral sano, para desarrollar un equipo de trabajo proactivo, involucrado siempre en los procesos de mejora continua. Daremos asesoría y apoyo a clientes y proveedores, identificando anticipadamente sus necesidades, proponiendo soluciones para optimizar sus procesos y permanezcan en el mercado.

Cumpliremos en todo momento los compromisos adquiridos con Nuestro Personal, Autoridades, Clientes y Proveedores, desarrollando y vigilando la aplicación de métodos, procedimientos y políticas de calidad para optimizar nuestras operaciones, mantener una empresa con estabilidad laboral y generar beneficios económicos.

   
 

MISION
"Ser la mejor experiencia de nuestros clientes y proveedores en el desarrollo de proyectos, construcción y mantenimiento de infraestructura, con capacidad técnica siempre actualizada, ética profesional y calidad total en el cumplimiento de los compromisos adquiridos"